Un hombre murió apuñalado en Villa El Sol

Un hombre falleció hoy producto de heridas de arma blanca tras participar de una reunión con otras personas. El herido fue trasladado a un centro de salud de la zona pero falleció antes de poder ser asistido. El cuerpo es trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practique la autopsia. Trabaja la División Homicidios.

Policiales 02/12/2018

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, interviene en un hecho ocurrido hoy en Villa El Sol, donde un hombre resultó muerto tras recibir heridas de arma blanca.

Según pudo conocerse, la víctima habría estado participando de una reunión con ingesta alcohólica junto a otras personas y por razones que se tratan de establecer, recibió heridas de arma blanca que le provocaron la muerte. Una hija del herido lo trasladó hacia un centro de salud de la zona pero falleció antes de poder ser asistido.

El fiscal Rivero dispuso que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practique la autopsia. En la investigación trabaja personal de la División Homicidios y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día