Bilardo va contra Verón en las elecciones

Deportes 05 de septiembre de 2014
El ex entrenador contó que le pidió a la Brujita que se uniera con los otros candidatos y ante la negativa confesó que se acercó a Enrique Lombardi. Una interna con dos pesados.

Las elecciones en Estudiantes se realizarán el 4 de octubre y hay un candidato firme: Juan Sebastián Verón. La Brujita ya lanzó su candidatura y tuvo un contacto con Carlos Salvador Bilardo, ya desvinculado de la Selección Argentina. Sin embargo, el Narigón no se sumará al proyecto.

El ex entrenador declaró que le pidió a Verón por la unión de todos los candidatos, pero ante la negativa decidió no sumarse al proyecto y confesó estar cerca de sumarse a la campaña de Quique Lombardi.

"Le pedí a Verón que se unan todos, son cinco tipos que siempre han peleado por el club, pero me dijo que no. El que primero me llamó fue Quique Lombardi, así que de a poco voy aflojando", contó el Doctor.

A propósito de las elecciones y de su relación con Verón dijo: "Estoy dolorido y enojado. No me voy a pelear con nadie, en Estudiantes aprendí el significado de la unidad. No nos pudo dividir el poder periodístico, ¿nos vamos a dividir nosotros? No tengo nada contra Sebastián, pero si me dijeran que tengo que ir contra Pachamé, Poletti, Correbo, Madero sí, ni me presento. Son personas que pelearon mucho por el club", disparó Bilardo. No habrá fórmula Verón-Bilardo, sino todo lo contrario.

Fuente: Diario Clarín

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar