


Impactante y triste: Familias piden comida en el híper Libertad
Son al menos 50 familias de un sindicato de trabajadores rurales y de una organización social. “No se trata de un saqueo”, dijeron.
Sociedad11/12/2018
Un grupo de al menos 50 familias, según indicó diario El Tribuno, se encuentra acampando frente al híper Libertad solicitando mercaderías a las autoridades del centro comercial.
Son en su gran mayoría mujeres que pertenecen al Asociación de Trabajadores Rurales y Estibadores de Salta (ATRES) y de la organización Martín Fierro.
Llegaron aproximadamente a las 9 y los delegados ya ingresaron a dialogar con los gerentes de la firma. “Nosotros estamos solicitando donaciones de manera pacífica ante la falta de comida que tienen nuestras familias”, dijo Virginia Moya.
Las familias están apostadas sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas y la rotonda de Limache. “No se trata de un saqueo”, concluyó.








Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca



Blanco, rojo, lino y telas frescas: Las prendas más buscadas en el centro para estas fiestas

Navidad low cost: Mirá que podés conseguir por 10, 20 y 30 mil pesos


Salta en alerta por mordeduras de perros: Conocé cómo prevenir la rabia












