Juventud tiene nuevo presidente

Deportes 12 de diciembre de 2018
Personas Jurídicas desestimó el pedido de impugnación presentado por Horacio Mdalel y allanó el camino para que la lista “Renovación Antoniana” encabezada por Gustavo Klix sea proclamada como nueva conducción.
klick

El apoderado de la lista el Dr. Patricio Araoz Fleming en diálogo con InformateSalta confirmó que personería jurídica se expidió y rechazó el petitorio del socio Horacio Mdalel que pidió la nulidad de la convocatoria a asamblea.

MDalel, socio de Juventud, había solicitado ante la Dirección de Personas Jurídicas que se declare nula la convocatoria a asamblea para renovar autoridades fundamentando el pedido en irregularidades en las formas que no se ajustaban a los requerimientos exigidos en el estatuto.

klix

Tras analizar la presentación el ente gubernamental resolvió rechazar la presentación y de esta manera se allanó el camino para que la lista Renovación Antoniana encabezada  por Gustavo Klix sea proclamada como nueva conducción de la institución de calle Lerma.

La asamblea se llevará a cabo el próximo martes 18, donde Klix será proclamado como presidente y pondrá fin al mandato de cuatro años de la comisión que encabezó el dimitente José Pepe Muratore.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar