Exhibicionista acecha mujeres en el Valle de Lerma, pero quedó libre

El sujeto que sería de apellido López acosó a tres mujeres, entre ellas a una menor de edad. Además habría sido quien procedió de igual manera en Campo Quijano en noviembre y en Chicoana donde fue internado en el hospital psiquiátrico Miguel Ragone.

Policiales 13/12/2018

Según publicó diario El Tribuno se han reportado casos en Chicoana y El Carril y se suma así un nuevo hecho de exhibicionismo en el Valle de Lerma.

Se trata de un degenerado que acosa a las mujeres, sin importar sus edades, en la tranquila localidad de Chicoana. El sujeto fue denunciado tres veces y, otras tantas, también fue visto gozar de sus bajos instintos en El Carril.

Los testigos involuntarios de este depravado advierten que no es enfermo, tiene 25 años y pasa desapercibido cuando deambula de un lado a otro en Chicoana y El Carril.

Y si bien el sujeto fue demorado esta semana en la comisaría Nº 18 de Chicoana, solo se le tomó identificación simple, y fue enviado a su casa por orden de la fiscalía de El Carril, que entiende en esta jurisdicción. Esto despertó indignación en muchos vecinos.

"Es peligroso, si no se actúa con celeridad podría cometer un delito sexual. Te mira con cara de degenerado, me asusté mucho. No quiero salir a comprar porque tengo temor de volver a encontrarlo", relató una de las víctimas a El Tribuno.

¿Cómo actúa?

Sus víctimas, tres mujeres y una menor de edad, aseguran que el exhibicionista se baja los pantalones, se manosea los genitales y jadea mirando a las mujeres. En todos los casos, actuó aprovechando la soledad de las víctimas. 

Aunque existe otro hecho arriba de un colectivo Saeta, a la altura de Cerrillos, en donde un maniático con similares características físicas mostró sus partes genitales deliberadamente a mujeres pasajeras.

chicoana

No entienden por qué esta libre

Tras la exposición mediática de una de las mujeres denunciantes, que teme por su seguridad, se supo que en noviembre el sujeto había sido detenido e internado en el hospital psiquiatrico Miguel Ragone. 

Para el caso de Chicoana, el sujeto tiene otras características de su parafilia sexual. Por lo conocido de su último ataque, el individuo llegó a un comercio de la calle El Carmen de esta localidad. Allí, en su interior, esperó con paciencia, mientras eran atendidas las clientas.

De repente sorprendió a las víctimas con la desnudez de su miembro, provocando en ellas reacciones de shock y pánico por tan desagradable sorpresa.

El exhibicionista luego de buscar placer con este episodio, salió muy campante hacia su domicilio.

Algunos identifican al sujeto con el apellido López y quienes lo ubican, aseguran que no tiene antecedentes de enfermedades de desequilibrio mental, o parecida

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día