Buscan a un pescador en el límite entre Salta y Jujuy

El joven de 29 años se habría sumergido en las aguas del río San Francisco el pasado viernes y desde entonces la Lacustre de Perico trata de ubicarlo. Ahora con la colaboración de la Lacustre y Fluvial de Bermejo se rastrillan un radio de 20 kilómetros hasta Urundel.

Policiales 21/12/2018
lacustre1

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo de la policía de Salta  colaboran con Lacustre de Perico en la búsqueda de un hombre que habría desaparecido en  las aguas del río San Francisco en la tarde del pasado viernes.

Los bomberos y efectivos de la comisaría 22 de Yuto, trabajan en forma conjunta en la búsqueda de este pescador. Durante la jornada de hoy se realizará un  rastrillaje por unos 20 kilómetros aproximadamente desde el lugar donde desapareció hasta la localidad de Urundel.

riosanfrancisco

De acuerdo a lo que se supo, esta persona de 29 años, se habría sumergido en las aguas del río, por los que iniciaron el operativo de búsqueda. Personal de Lacustre y Fluvial Bermejo  partió hacia la localidad de Yuto a los fines de colaborar con sus pares jujeños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día