Tecno: ¡Esto fue lo mejor de nuestro Instagram durante el 2018!

Cerrando el año, realizamos nuestro "Top 9" de las publicaciones que más "Me Gusta" recibieron en nuestra red social. La reina wichi, el sorteo del Mundial, el Milagro y la oveja "Beto" fueron algunos de los atractivos de nuestro Instagram. ¡Aprendé cómo hacer tu "anuario" con tus posteos!

Tecnología 26/12/2018
top nueve instagram informatesalta
¡Gracias a todos por compartir el 2018 con InformateSalta, desde Instagram!

¡Otro año voló! Y como en cada diciembre, es momento de ver lo más relevante que ha ocurrido a lo largo de estos 12 meses. Esta idea se está replicando en la red social Instagram, donde los usuarios están compartiendo sus "Top 9" de los posteos que más "likes" recibieron.

El proceso es fácil: A través del servicio "TopNine" se puede saber cuáles fueron las nueves fotos o videos que obtuvieron mayor cantidad de "me gusta" de entre todas las publicaciones. Para saber ésto, hay que acceder al sitio web o descargar la aplicación, ingresar tu nombre de usuario, una dirección de email ¡y listo!

Siguiendo lo que ya se volvió una tradición en la red social, desde InformateSalta también quisimos saber cuáles fueron las fotos o videos que más le gustaron a nuestros seguidores durante el 2018, de entre los más de 1400 posteos, con un promedio de 162 "Me gusta" por cada uno. En total, recibimos 227.900 'likes'.

Los resultados están a la vista: desde la oveja "Beto" que tiene una vecina como mascota, pasando por los agasajos a las madres en su día por un colectivero, continuando con la elección de una reina wichi en el norte provincial, hasta la emoción de la festividad del Milagro, son algunos de los temas que más gustaron a los seguidores.

¡Mirá las publicaciones, volvé a darles "Me Gusta" y repasá algunas de las perlitas que nos dejó el año en nuestro Instagram! ¿Todavía no nos seguís? ¡Hacelo ahora!

Ver esta publicación en Instagram

LAS IMÁGENES DEL MILAGRO La Virgen y el Señor del Milagro ya salieron en procesión. #salta vive con #fe este momento. . #milagroensalta #peregrinos

Una publicación compartida de InformateSalta (@informatesalta) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día