La Merced: “Fue un año muy difícil pero hemos podido salir a flote”

Así lo aseguró el intendente Juan Ángel Pérez, quien destacó la realización de distintas obras y el pago en tiempo y forma de salarios y aguinaldo. Dijo que cierran el año sin deudas y pidió que "el PJ se una y no salga con muchos candidatos a las PASO”.

Interior 28/12/2018
juan angel perez

A poco de finalizar el 2018, el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, en diálogo con InformateSalta, hizo un balance y destacó que si bien fue “un año muy difícil y cargado de problemas” a través del respaldo del gobierno de la provincia “lograron salir a flote” y terminar sin deudas.

En la oportunidad, marcó que se realizaron distintas obras y se cumplió en tiempo y forma con el pago de salarios y aguinaldo. “Creo que cumplimos con todos durante todo el año, y ahora estamos viendo de solucionar las inundaciones”, dijo.

Entre las principales obras, destacó la inauguración de un playón deportivo en la escuela Mariano Boedo, y de la sede de la Liga Mercedeña de Fútbol, como así también el Salón de Usos Múltiples en San Agustín.

Además ponderó las obras de tapiado perimetral del club deportivo San Agustín; la refacción del matadero que pasó a ser provincial; y la entrega de viviendas prefabricadas por intermedio de plan "Mejor Vivir" que tiene el Instituto de la Vivienda. “La persona pone el terreno, el instituto pone la plata y la municipalidad la mano de obra”, subrayó.

También subrayó la incorporación al Parque Automotor de un camión recolector de residuos nuevo y de un hidroelevador, la pavimentación del barrio San Cayetano y  la ejecución de una capilla en dos salas velatorias. 

Al ser consultado sobre su rol en las próximas elecciones, señaló que van a acompañar a los candidatos que disponga el presidente del Partido Justicialista, Juan Manuel Urtubey. “Creo que no va a pasar de febrero que van a decir quien va a ser el candidato que va a salir, esperemos que se unan y no tengamos que ir a pelear por la gobernación en unas PASOS, donde el que gana festeja, pero quedan los heridos que después se van del partido”, afirmó.

Por último, insistió en la idea de “no poner muchos candidatos en las PASO", y advirtió que hay que trabajar para no terminar en una General debilitados. “En febrero o marzo ya empezarán a salir los nombres, porque ahora solamente hablan", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día