En Salta, ya se puede presentar el comprobante de la póliza digital

Esta nueva medida se trata de una nueva facilidad, generada desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Los conductores podrán exhibir el comprobante de la póliza mediante correo electrónico o a través de una aplicación llamada “Mi Seguro”.

Gobierno 01/01/2019
poliza-digital-32eczucyji70gb9emzvt3e

Una nueva facilidad para los conductores: el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, informó que en la provincia ya rige la posibilidad de presentar el comprobante de la póliza del seguro del rodado de manera digital, o bien impresa.

De esta manera, los conductores podrán exhibir el comprobante de la póliza mediante correo electrónico o a través de una aplicación llamada “Mi Seguro”, disponible para teléfono con sistema operativo Android e iOS.

La medidad es el resultado de una iniciativa de la Superintendencia de Seguros de la Nación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Modernización.

Esta aplicación informa el estado actual de la póliza del seguro de todos los automóviles que circulan por el país. Los fiscalizadores podrán conocer si los vehículos están asegurados ingresando el dominio del mismo en el sistema.

En tanto, los usuarios podrán solicitarles a sus aseguradoras que les envíen el comprobante digital por correo electrónico para exhibirlo o bien a través de la APP.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día