Le dispararon desde un auto a un joven en barrio San Remo

Fue herido en un pie. Ocurrió la noche del sábado en la plaza del barrio, a metros de la comisaría.

Policiales 31/12/2018
foto arma

Un joven de 22 años fue baleado desde el interior de un auto negro -en aterradoras circunstancias- cuando se hallaba conversando frente a la plaza del barrio San Remo, a escasos metros de la comisaría 7.

El hecho de sangre, cuyo móvil se desconoce, sucedió a las 6 de la madrugada del sábado, cuando Leonel Agustín López Franco se hallaba conversando con su cuñado luego de una jornada laboral en el rubro gastronómico que había culminado minutos antes.

La denuncia del joven dice que en un momento dado se acercó un automóvil VW Gol de color negro y que al pararse frente a ellos bajaron el vidrio del acompañante y desde el interior del vehículo asomó una mano armada con una pistola que abrió fuego de inmediato.

Uno de los disparos realizados hacia los miembros inferiores alcanzó la pantorrilla de su cuñado y luego el mismo proyectil atravesó el pie izquierdo de Leonel Agustín. El joven cayó herido y el auto y sus ocupantes (cuatro personas) huyó del lugar.

Hugo López, padre del joven víctima de un tirador

El joven López saltando en un pie llegó hasta la comisaría y allí comprobaron la herida en el pie. Inmediatamente la policía montó un operativo que no dio resultados hasta hoy.

Al respecto, Hugo López, padre del joven baleado, dijo ayer a El Tribuno que el hecho es gravísimo y que estuvo muchas horas intentando buscar algún nexo entre su hijo y los agresores, pero no los halló.

Además sostuvo que su hijo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en más de una oportunidad y hoy se encuentra sin riesgo de vida en un sanatorio privado.

En cuanto al otro chico, dijo López, "la bala solo lo lastimó superficialmente, tuvo mucha suerte", afirmó.

Luego explicó "yo creo -porque hay datos- que se trató de un agresor serial, ya que esa noche disparó en contra de otras personas en la zona sudeste de la capital. Reclamo seguridad", dijo el papá.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día