Las obras del canal España estarían finalizadas en febrero

Así lo manifestó el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, durante una recorrida que realizaron funcionarios para mostrar la magnitud de los trabajos. Explicó la obra demandó una inversión cercana a los 200 millones de pesos.

Sociedad 10/01/2019
canal españa

En una nueva jornada de lluvia, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, convocó a una recorrida por el tramo final de la obra del Canal España, que estaría concluido en las próximas semanas.

El funcionario señaló que el intendente Gustavo Sáenz tomó la decisión de avanzar con mayor rapidez, por lo que desde mañana viernes cortará la circulación por esa arteria desde Pueyrredón hasta avenida Bicentenario para terminar las conexiones del canal con los ductos.

españa

Villada recordó que en la última intensa lluvia hubo inconvenientes pero fueron de menor gravedad que años anteriores. “No se juntó la misma cantidad de agua que antes, los mismos vecinos de las zonas lo expresaron”, sostuvo.

Aseguró que durante el diluvio de la semana pasada, no estaban conectados los canales, y a la cantidad de agua que se acumuló, en febrero será menos y “en marzo con la obra terminada disfrutará al 100%”.

Villada detalló que el canal de calle España cuenta con una inversión de 200 millones de pesos con aportes de Nación que no son reintegrables. Por la magnitud, agregó, se trata de una obra importantísima que permitirá la evacuación del agua en velocidad y grandes caudales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día