Carpa “La Pacha”: Otra vez hirieron a un policía

Luego que la semana pasada una mujer de la fuerza recibiera varios golpes en el rostro, ayer otro uniformado fue atacado por uno los asistentes. Sufrió un importante corte en el brazo izquierdo. Impactantes imágenes.

Policiales 14/01/2019
carpa la pacha

Luego que la semana pasada InformateSalta diera a conocer que una mujer policía fue atacada a golpes de puño por un hombre alcoholizado en la carpa “La Pacha”, ubicada en el autodromo Martín Miguel de Güemes, ayer otro efectivo corrió con la misma suerte.

Según informó prensa de la policía a nuestro medio, un oficial fue agredido por uno de los asistentes con un trozo de vidrio de una botella de cerveza luego que informara al público que la capacidad del predio ya estaba colmada.

brazo cortado policia_phixr


Producto del ataque, el uniformado, identificado como Ramón Osvaldo Tala, sufrió un importante herida cortante en el brazo izquierdo, y debió ser trasladado al hospital San Bernardo, y posteriormente a una clínica privada.

En la oportunidad, por causas que aún se desconocen, fue demorada una mujer.

Demorados en Rosario de Lerma

 En el desentierro del Carnaval de Rosario de Lerma, se registraron 110 infracciones al Art. 103 del Código Contravencional que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la calle y 9 por delitos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día