Tres nuevas presentaciones de “Verano en la Fundación” recargan la agenda del fin de semana

El ciclo que se desarrolla en la sala ubicada en Gral. Güemes 434 ofrecerá tres veladas imperdibles: la noche del jueves estará a cargo de Candy Bar, “Colo” Saravia y Mica Valdez, el viernes subirán a escena Abuelo Mono y Mi Karma y finalmente el día sábado será el turno de Coni Martínez.

Cultura 23/01/2019
fundacion

Desde el pasado 10 de enero, se desarrolla en el Teatro de la Fundación el ciclo “Verano en la Fundación”. El mismo se extenderá hasta el sábado 9 de febrero ofreciendo presentaciones semanales cada jueves, viernes y sábado. Estas fechas acercan nuevas bandas o solistas al público, dando a conocer el talento local.

Por el escenario del teatro ya pasaron bandas y artistas como Taimof Roots, Seres, Ey Paisano, Leandro Saifir, Nikasio Quartet y Los Jayitas, cediendo ahora el turno a las tres propuestas musicales que coparán la sala esta semana.

De esta manera, el jueves 24 de enero llega el turno de Candy Bar, la banda integrada por Valentina Giacosa, Yamil Salim y Agustín David. A ellos se les sumará la dupla integrada por Mica Valdez y “Colo” Saravia. En tanto, el viernes 25 compartirán fecha los integrantes de Abuelo Mono y Mi Karma, ofreciendo una noche a puro Reggae y Ska. El fin de semana culminará la noche del sábado con la presentación de Coni Martínez.

Como antesala a la fecha, InformateSalta recibió la visita de Vale Giacosa y el “Colo” Saravia quienes hicieron de voceros para las presentaciones que se vienen este fin de semana. 

Así como pudo indicarnos Valentina, Candy Bar es un trío acústico que ofrece covers de música pop internacional desde el 2018. En tanto, "Colo", de IndieGo, compartirá canciones con Mica Valdez y su ukelele. 

De esta manera queda hecha la invitación para quienes quieran acompañar las propuestas musicales que acercará el Teatro de la Fundación para este fin de semana. Les recordamos que las entradas pueden conseguirse de manera anticipada a un costo de $150. Este precio varía si se las compra en puerta, el día de cada presentación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día