Alternativa Federal en Salta: "Hay que dejar de lado los enfrentamientos para que nos unamos todos"

El vicegobernador, en coincidencia con el intendente de Orán, consideró que la llegada de Urtubey a la presidencia les cambiará la vida a los argentinos y a los salteños. No le cerró la puerta a Sáenz ni tampoco a Leavy. Mirá el VIDEO.

Política 24/01/2019
Isa - Lara gros

Tras el lanzamiento del espacio “Alternativa Federal” en Salta, el vicegobernador, Miguel Isa, en diálogo con InformateSalta, consideró que "se trata de un proyecto federal que busca unificar a los argentinos y hacer un país más equitativo, más justo, donde se distribuyan mejor los recursos".

En la oportunidad, señaló que lo que necesita la Argentina es una transformación para que no volvamos a cometer los errores. “Hay que dejar de lado los enfrentamientos para que nos unamos todos los argentinos”, insistió.

Con respecto a su candidatura, manifestó que está trabajando junto a dirigentes, vecinos, y organizaciones intermedias para apoyar el proyecto que conduce Juan Manuel Urtubey. “Creo que si tenemos la suerte de tener un presidente que sea de nuestra provincia seguramente voy a ser el mejor gobernador de la historia”, expresó.

En ese marco, agradeció el apoyo de intendentes, dirigentes, diputados, y gremialistas. “Yo estoy trabajando en la construcción de un espacio, que reemplace el fuerte liderazgo que tiene en la provincia Juan Manuel Urtubey, los gobiernos que vengan van a ser de mucha participación y diálogo", comentó.

isa urtubey

También dijo que anunciará su proyecto político en marzo. “Vamos a trabajar firmemente pensando en las elecciones de agosto”, dijo, a la vez que señaló que el candidato a gobernador de “Alternativa Federal” se definirá a través de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Además sostuvo que no tendría problemas en trabajar junto al intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, y  el ex intendente de Tartagal, Sergio “Oso” Leavy. “Que vengan todos, sean de donde sean, vamos a luchar por el norte vamos acabar con esta postergación, vamos a dejar de decir que somos el patio trasero”, dijo.

Por último, sostuvo que la gestión del presidente de la Nación tiene fecha de vencimiento el próximo 10 de diciembre. “No creo que el pueblo lo vuelva a elegir por eso creamos esta alternativa. Estos cuatro años la gente esperó con gran expectativa este cambio y nada de lo que prometió se cumplió”, expresó.

lara gros

En tanto, el intendente de la localidad de Orán, Marcelo Lara Gros, destacó que durante la gestión de Urtubey se hizo mucho por el Norte y se mostró ilusionado en que su llegada a Nación permita desarrollar el interior olvidado. “Hay que poner un gobierno que piense en todo el país y que deje de hacer diferencias”, sostuvo.

Por último, se refirió a a sus aspiraciones políticas e indicó que “no hay que dejarse deslumbrar por cosas pequeñas” sino que hay que ir a lo principal que es que Urtubey sea presidente. “Yo creo que hay que aprovechar esta posibilidad, nos puede cambiar la vida a los argentinos, pero también a los salteños”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día