Diseñan estrategias para fortalecer la lucha contra el comercio ilegal

El ministro Oliver y el director de la Dirección General de Rentas mantuvieron una reunión para aunar esfuerzos en lo referido a los controles que realiza la DGR en los puntos de acceso a la ciudad y a la provincia.

Gobierno 24/01/2019
rentas seguridad

Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver y el director de la Dirección General de Rentas, Luis Trogliero; mantuvieron una reunión para diseñar estrategias conjuntas para fortalecer la lucha contra el comercio ilegal en todo el territorio provincial.

Durante el encuentro, ambos funcionarios provinciales coincidieron en la necesidad de una agenda conjunta para afrontar todas las acciones dispuestas para combatir el comercio no registrado en la provincia.

Al mismo tiempo, los protagonistas dialogaron y analizaron los últimos operativos conjuntos realizados en el sur provincial en dónde se decomisó gran cantidad de mercadería sin documentación.

rentas seguridad 2

El encuentro se realizó con el objetivo fundamental de sistematizar y optimizar los recursos en la lucha contra el comercio ilegal. Cabe señalar los trabajos son coordinados entre la Policía de la Provincia de Salta y la Dirección General de Rentas. Ambos organismos realizan arduas tareas de inteligencia en los canales de comercialización ilegal de la provincia de Salta.

Finalmente, el ministro de Seguridad invitó al director de la DGR a conocer el moderno Sistema de Emergencias 9-1-1. En la oportunidad, Trogliero pudo conocer la nueva tecnología que se está aplicando en la modernización del sistema.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día