Mañeros continúa creciendo: Mirá su nuevo videoclip

El conjunto salteño continúa recorriendo escenarios y este 2019 inició con el rodaje y presentación de su nuevo video “Endiablao”. Miralo en esta nota.

Cultura 05/02/2019
Portada Endiablao Mañeros

Mañeros sigue trabajando y en este 2019 arrancan el año con más novedades para sus seguidores. Sumando escenarios para compartir sus shows, estos logros son muestra del esfuerzo, dedicación y compromiso, que vierten en su proyecto. 

El conjunto musical cuenta con tres voces, músicos en bandoneón, charango, percusión, bajo, guitarras criollas – eléctrica, entre otros, que reproducen, definiendo el estilo del conjunto, obras como Chacarera de las piedras, Zambita del orejero, Historia de un amor, Que no daría, El Zorrito, entre otras. 

Abriéndose camino en su carrera, los chicos de Mañeros se encuentran de lanzamiento, ya que presentan su último clip. Quienes gusten, ya pueden disfrutar el tercer video de Mañeros, basado en la canción inédita “Endiablao”, donde se puede ver un escenario típico en Salta, que es la celebración de carnaval entre amigos.

Esta tercera propuesta audiovisual de Mañeros es pura fiesta. El video fue filmado en San Luis el día sábado 5 de enero y contó con la participación de familiares y amigos de los músicos salteños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día