San Martín presentó su cuerpo técnico y su proyecto deportivo

Tras la reunión mantenida en la sede social, el fútbol del club del oeste ya tomó forma y quedó diagramado para empezar a trabajar durante todo este año futbolístico.

Deportes 07/02/2019
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Tras la reunión mantenida en la noche de ayer, el fútbol de San Martín ya tomó forma y quedó diagramado para empezar a trabajar durante todo este año futbolístico. Con la coordinación general de Marcelo Peñaloza, el “Oeste” empieza su preparación para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. La sub coordinación del deporte quedó a cargo de Sergio “Kiko” Montero quién tendrá a cargo la tarea de organizar las categorías más chiquitas del club. Además, se realizará un selectivo con los 15 jugadores más destacados de sexta a tercera para que entrenen con el plantel superior al menos un día a la semana. Con mente renovada, objetivos claros y la intención de un proyecto futbolístico a largo plazo, la estructura del fútbol quedó de la siguiente manera:

Coordinación general: Marcelo Peñaloza

Primera división: DT: Marcelo Peñaloza - Técnico Alterno: Leandro Guerrero – PF: Darío Cayo - AC: Rotativo

Tercera: DT: Leandro Guerrero – PF: Darío Cayo Cuarta: DT: Daniel González – PF: Matías Cayo Quinta: DT: Daniel Echazú - AC: Diego Nanda – PF: Matías Cayo 

Sexta: DT: Alfredo Subieta – Ac: Nicola Sarasola – PF: Matías Cayo
Sub coordinación: Kiko Montero

Séptima: Fernando Cornejo – Ac: Gabriel Vera – PF: José Echazú

Octava: DT Elías Fanola - AC: Alfredo Sarapura – PF: José Echazú

Novena: DT: Sergio Montero

RETOMAN LAS ACTIVIDADES
Los entrenamientos empezarán el día jueves 7 de febrero y se reintegraran las categorías sexta, quinta, cuarta, tercera y el remanente de la primera división. Una semana después, es decir, jueves 14, las categorías séptima, octava y novena volverán a retomar sus actividades.

PRUEBA DE JUGADORES
El martes 12, miércoles 13 y jueves 14 se realizarán pruebas para jugadores libres y aquellos que deseen incorporarse al club a partir de las las 15:30hs. Estás pruebas son para las categorías 2004, 2003, 2002, 2001, 2000 y 1999.
Traer elementos propios: botines, medias, pantalón, canilleras y vendas. 
Una vez que los planteles de cada categoría estén confirmados, las actividades de pretemporada seguirán en una localidad cercana a la capital salteña del 17 al 22 de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día