Grupo Imay, Giróscopo y Perro Ciego le dan cierre al ciclo Verano en la Fundación

Llegan las últimas tres presentaciones del ciclo que copa el escenario del Teatro de la Fundación desde el mes de enero. Folclore, rock y la presentación de Perro Ciego como cierre, añaden atractivos a la agenda del fin de semana.

Cultura 07/02/2019
IMAY

Desde el pasado 10 de enero el Teatro de la Fundación, ubicado en Gral Güemes 434, ofrece un ciclo de presentaciones artísticas que exponen y  dejan en alto el talento local. Más de 15 bandas y solistas desfilaron por el escenario de la sala desde el inicio del ciclo, agotando localidades en la mayoría de sus presentaciones.

Esta semana llega el final de “Verano en la Fundación” y será con presentaciones continuas, los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de febrero. Esta noche, será el turno de la banda de rock Giróscopo, mientras que la noche del viernes estará a cargo de Imay. Finalmente, el día sábado, será la reconocida banda salteña Perro Ciego, la que dará cierre al ciclo con sus mejores éxitos.

Desde InformateSalta invitamos a nuestra redacción al Grupo Imay, joven promesa folclórica que animará la noche del viernes 8 de febrero. En su paso por nuestro estudio, Grupo Imay ofreció su canto para nuestros lectores, no sin antes expresar su contento y agradecimiento por el espacio que les brindó el ciclo Verano en la Fundación. “Estamos con mucha ansiedad, preparando los ensayos, vendiendo entradas, animando a la gente para que nos acompañe”, indicaron sus integrantes, a su vez, reconocieron que se trata de una oportunidad para mostrar lo que hacen.

Les recordamos que las entradas para cualquiera de las presentaciones restantes, tiene un costo de $150 de manera anticipada. Este precio varía el día de la presentación si se las adquiere en puerta. Todas las presentaciones dan inicio a las 21 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día