Este jueves se realizará la Primera Feria de productos artesanales por San Valentín

Con la temática del Día de los Enamorados, se llevará a cabo una jornada diferente en el Paseo de los Poetas. La misma se desarrollará de 17 a 21, con actividades recreativas.

Sociedad 13/02/2019
feria

Organizado por la Subsecretaría de Programas de Calidad para la Atención a Pymes y Contribuyentes, con el acompañamiento de la Cooperadora Asistencial y el Club Francisco I, se llevará a cabo este jueves en el Paseo de los Poetas, la Primera Feria de San Valentín.

La jornada se desarrollará de 17 a 21, con exposición y venta de productos artesanales con la temática del Día de los Enamorados, además de actividades lúdicas. En la oportunidad, más de 20 emprendedores salteños pondrán a disposición opciones para regalar en San Valentín. Habrá artesanías, obsequios, productos de cuero y textil, perfumería de autor, regalería de diseño y diferentes accesorios.

Al respecto, la directora General de Pymes, Graciela Guanca, indicó que “además de generar un espacio para acompañar a los emprendedores, nuestro objetivo también es revalorizar los sentimientos de amistad y amor. Por eso invitamos a los salteños a compartir  y disfrutar de una tarde diferente junto a sus parejas, amigos, abuelos, novios, sin distinción”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día