Desde hoy, todos los lunes y jueves El Acople informará desde la pantalla de Canal 10

El programa conducido por los periodistas Natalia Nieto y Diego Ferreyra comenzará un nuevo ciclo este lunes 18 de febrero, nuevamente en formato televisivo y radial. Acompañarán los periodistas Gustavo Soria y Patricia Manrique, junto al equipo técnico de Canal 10.

Medios 18/02/2019
ACOPLE

En su versión 2019, el programa mantendrá su impronta informativa y de análisis, y acompañará a los televidentes y oyentes los lunes y jueves de 22 a 23 por la pantalla de Canal 10; la señal 29 de Cable Express; 10 y 11 de Norte Visión; 8 de Salta Cable Color y 35.2 de TDA; y en dúplex por el 91.1 del dial a través de Aries, La Radio con Mejor Imagen. Como es habitual, se repasará lo más destacado en el programa “Compartiendo Su Mañana”, conducido por el periodista Mario Ernesto Peña. 

Como todos los años, se sumarán especialistas en temas de actualidad, políticos y económicos, entre otros temas de interés. Es contenido de primera mano con toda la actualidad, el análisis y lo imprescindible para decidir, en diversos medios de comunicación y en un año de especial trascendencia política. 

Además, las entrevistas realizadas encontrarán su lugar también en el sitio web del programa, con el seguimiento de cada nota a través de las redes sociales mediante las cuentas de Twitter de @elacopleinfo, @nnatnieto y @diegoaferreyra. 

El programa en su totalidad será publicado en Youtube y permanecerá visible en el sitio web hasta la publicación de la nueva entrega.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día