Ebrio al volante chocó un auto estacionado: no tenía papeles ni seguro

El joven de 25 años manejaba con 2.5 de alcohol en sangre. Los damnificados piden que se haga cargo de los arreglos. Ocurrió el sábado en barrio Bancario.

Accidente 18/02/2019
Bancario 2

María del Huerto no sale de su asombro e indignación luego de que el albañil que trabaja en su casa le advierta que un conductor imprudente le chocó el auto, el sábado en el barrio Bancario. El joven de 25 años manejaba con 2.5 de alcohol en sangre, sin papeles ni seguro,  fue liberado y ni siquiera le retuvieron su camioneta.

“Nos dimos un susto terrible, cuando salgo veo mi auto sobre la vereda, un Fiat Sienna, todo roto, el causante manejaba una camioneta Ford F100 sin seguro y sin papeles. Ahora no se quiere hacer cargo de los arreglos”, contó la dueña del vehículo.

Bancario

El único testigo del accidente declaró que el impudente conductor chocó de frente contra una camioneta Amarok y producto del golpe terminó afectado el auto de la familia. Cuando fueron a la comisaría y le realizaron el test de alcoholemia salió a la luz que manejaba borracho. “Podría haber sido una tragedia”, aseguraron.

Si bien no hubo lesionados y tras constatar que el chico manejaba sin papeles y sin seguro arbitrariamente le entregaron la camioneta y se fue del lugar. Preocupada sostiene que no tiene a quien reclamarle el pago de los arreglos.

 Bancario 1

 Bancario 3

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día