Cayó la pared de una obra en construcción e hirió gravemente a un albañil

El hecho ocurrió durante la tarde de hoy en Mendoza al 1200 mientras el obrero, un joven de aproximadamente 25 años, desarrollaba sus tareas. Se desconoce a qué empresa pertenece la obra.

Policiales 18/02/2019
Accidente en obra de construcción
Foto: captura Facebook Live de DNI Salta

Minutos después de las 17 horas, un albañil que desarrollaba tareas en una obra en construcción en calle Mendoza al 1200, administrada por una empresa particular cuyo nombre aún se desconoce, resultó gravemente herido cuando se desplomó una pared del lugar donde se encontraba.

Según la información brindada por DNI Salta, por el impacto el obrero fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, sufrió varios politraumatismos y golpes de gravedad, por lo que su estado de salud sería delicado.

En el lugar intervino personal policial y de la Subsecretaría de Prevención de Emergencias, cuyo operario aportó como dato que el damnificado es un joven de aproximadamente 25 años. Además, indicó al no tener en el ingreso un cartel indicativo con el nombre de la empresa, se solicitó que se haga presente un inspector de Obras Particulares de la Municipalidad para realizar las investigaciones del caso.

Por su parte, los compañeros de trabajo del hombre se negaron a brindar declaraciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día