Mirá qué servicios funcionarán y cuáles no, este miércoles 20 de febrero

Con motivo del aniversario de la Batalla de Salta, la Municipalidad capitalina informó a los vecinos el cronograma de servicios para este miércoles. ¡A tomar nota!

Municipal 19/02/2019
Camión-recolector-de-basura-1

Este 20 de febrero, los salteños recordamos los 206° años de la victoria patriota en la Batalla de Salta. En ese contexto, algunos servicios se verán afectados, por lo cual desde la Municipalidad capitalina informaron el cronograma de atenciones para este miércoles.

Sobre las oficinas del Centro Cívico Municipal, las mismas permanecerán cerradas y la actividad se retomará con normalidad el jueves 21 de febrero, para que los vecinos puedan realizar sus trámites.

En cuanto a la recolección domiciliaria de residuos, la limpieza y barrido de calles, las mismas se realizarán de manera normal.

ccm empleados municipal

El mercado municipal San Miguel estará cerrado. Mientras, los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz sólo tendrán servicio de sepelio con guardias, y el área de administración no tendrá atención al público.

A su vez, la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana mantendrá guardias mínimas con personal reducido realizando controles de rutina en las principales calles y avenidas. Además, se prevé realizar controles vehiculares y de alcoholemia. No obstante, se recuerda a los vecinos que los turnos por solicitud de licencias de conducir fueron reprogramados con anticipación.

Con respecto al área de Protección Ciudadana, trabajará con guardias activas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante emergencias comunicarse al número gratuito 105.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día