Adobe y La Forma llegan a la Fábrica de Música

Las bandas de rock salteñas Adobe y La Forma invitan a vivir una noche de rock y fiesta, hoy a la medianoche, en la Fábrica de Música.

Cultura 22/08/2014

Adobe y La Forma se unen por sus similitudes musicales y sus coincidencias ideológicas. Dos bandas que realizan sus propias canciones -y que en ellas reflejan su pasión por esta tierra- invitan a homenajear a la Pachamama en esta fiesta de Agosto.“Esta Tierra Nuestra. Esta Tierra que aún respira, da LaForma al Adobe, con el que construimos este recital-ofrenda”, afirman los músicos.

La noche promete ser una experiencia multicultural, con expresiones tanto musicales como visuales. El candombe Atalachurti formará parte de la entrada en calor a la fiesta. Carolina Vera expondrá sus fotos, que dan cuenta de la escena musical salteña. También habrá una muestra de afiches. Y, además, el escenario contará con la presencia de invitados muy especiales: el grupo Gravedad Cero, de Jujuy, finalistas del concurso de bandas “Batalla de Salta Rock 2014”.

La cita es hoy, 22 de agosto, a la medianoche, en la Fábrica de Música (Alsina 698).Las entradas anticipadas ya están en venta en ATIPIKO (San Martín y Buenos Aires, local 6) y tienen un costo de $30, o a un precio promocional de 2 x $50.ADOBE Rocanrol es un power trío conformado por Emilio Barrabino en guitarra y voz, Ismael Castro en bajo y coros, y Andrée Riera Vargas en batería y coros. Sus letras, comprometidas con el lugar al que pertenecen, enmarcadas en un sonido contundente, invitan al pogo. Interpretarán temas de su primer CD, “Corazón de Tierra”, nuevas canciones y algunas versiones rockeras de canciones del repertorio folclórico salteño.

 

LAFORMA, Rock Latinoamericano es un banda integrada por Horacio Ligoule en voz y guitarra, Gonzalo Delgado en bajo y coros, Rodrigo Troyano en batería, y Cristian Gana en guitarra y coros. Sus canciones hablan sobre la relación del hombre con la tierra y sus riquezas, la explotación y el agradecimiento a la Pachamama. Presentarán temas de sus discos “Munición de rock and roll” y “Vamos”, y canciones nuevas de un tercer álbum en proceso, en las que exploran fusiones aún más rockeras.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día