Hoy Yeroki Verá se presenta en el Corso de la Patria Grande

El desfile carnestolendo comenzará a las 21 y serán 13 las agrupaciones salteñas bailarán en esta jornada. El show de la comparsa correntina tendrá una duración de casi dos hora.

Cultura 01/03/2019
IMG-20190301-WA0021

Gran expectativa se generó en los salteños y turistas por la presencia de una de las agrupaciones más aclamada de corrientes. Esta importante agrupación no sólo recorrió los mejores escenarios carnestolendos, sino que también fue invitada a la Mega apertura del programa de Marcelo Tinelli, Showmatch.

La belleza, la simpatía, el brillo, el color y la alegría de sus pasistas, hombres y mujeres, llegan al Corsódromo de la Avenida del Carnaval. Unos 140 integrantes brindarán un show como el que presentan en Corrientes.

IMG-20190301-WA0022

Quienes viajaron al carnaval de Corrientes pagaron en boleterías $400 por una popular y unos 1.400 por una platea. Esta noche los salteños disfrutarán de un gran espectáculo que brindarán 13 agrupaciones.

A la presencia de Yeroki Verá también desfilarán: Carroza de Tribilín Pineda, Comparsa Guerreros Toykas, Originales Raices de América, Comparsa Los Sincas, Fraternidad Folclórica Gran Poder, Murga Artística Hollywood Nigth, Ballet Corazón de Oro, Conjunto Artístico Reinas y Reyes, Caporales Mi Viejo San Simón, Comparsa Los Incas, Caporales Alma Latina y Los Legendarios Mawas.

La función comenzará a las 21. Los organizadores solicitan al público que vayan temprano para que puedan ocupar sus lugres preferido.
Entrada general mayores $100 y menores $50.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día