Racing le ganó a Estudiantes y afianza su liderazgo

Con gol de Darío Cvitanich la Academia derrotó al Pincharrata en el estadio Juan Domingo Perón de la ciudad de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, con arbitraje de Facundo Tello.

Deportes04/03/2019
Lisandro Lopez

El puntero de la Superliga, Racing Club, venció hoy con lo justo a Estudiantes La Plata por 1 a 0, con gol de Darío Cvitanich y afianzó su paso hacia el título de la Superliga a falta de cuatro fechas, ya con la clasificación a la Copa Libertadores 2020 consumada, informó Télam.

El tercer éxito consecutivo le permitió a Racing sacar seis puntos de ventaja sobre el escolta Defensa y Justicia, que mañana enfrentará como visitante a Aldosivi, de Mar del Plata.

Con oficio, Racing sacó adelante un compromiso que resultó parejo, porque a pesar de que Estudiantes atraviesa una crisis futbolística, con entrenador interino incluido, vendió cara la derrota.

El club de Avellenada se apoyó en el trabajo de Marcelo Díaz y la movilidad de Neri Cardozo y Guillermo Fernández para imponer presencia en el mediocampo. Ambos se ofrecieron como nexos con los delanteros y volantes externos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día