Continúa la tensión entre remiseros salteños y jujeños por los viajes de larga distancia

Los conductores de la vecina provincia denuncian que los trabajadores salteños fueron a ‘apretarlos’ en la Terminal vieja. También sostienen que fueron víctimas de ataques violentos. VIDEOS.

Reclamo 12/03/2019
remiseros

Tras los incidentes ocurridos entre autos particulares ilegales de Salta y Jujuy que estacionan frente a la Terminal de Ómnibus y el posterior ataque a un trabajador en la vecina provincia por la monopolización de los viajes de larga distancia, se conocieron nuevos detalles del conflicto que parece no tener fin.

Clara Flores, a través de las redes sociales, acusó al sindicato de remiseros UCAIRRA, encabezado por Sergio Salinas, de golpear y violentar el vehículo de un remisero jujeño en una playa de estacionamiento. “Después se quejan cuando allá les pegan, se las pasan llorando por todas las radios”, dijo.

También denunció connivencia entre  la policía y el gremio, momentos antes que se produzcan los incidentes con remiseros de Güemes en la Terminal de Salta. “Arreglaron para tener zona liberada”, expresó.

Por último, ‘justificó’ la agresión al trabajador salteño en Jujuy, a quien le rompieron el auto, lo golpearon y hasta le robaron su dinero, a un supuesto "apriete" hacia los conductores jujeños en la vieja Terminal.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día