Hay problemas en Facebook, Whatsapp e Instagram en todo el mundo

Las redes sociales como de mensajería móvil están funcionando con limitaciones. Usuarios de todo el planeta reportan que no pueden hacer uso de las aplicaciones ni comunicarse. Desde Facebook reconocieron los inconvenientes por Twitter.

Tecnología 13/03/2019
redes

"Facebook estará disponible pronto", dice un mensaje que recibieron miles de usuarios de todo el mundo al intentar entrar a la red social. Otros, que estaban logueados, informan que no pueden publicar, comentar o realizar ningún tipo de acción en la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg.

Según informa el sitio Todo Noticias, el portal Down Detecto empezó a recibir reportes de fallas cerca de las 13 horas de Argentina, y rápidamente empezaron a multiplicarse. El mapa en vivo del error muestra que las zonas más afectadas son Estados Unidos y México, Brasil, Argentina, Perú y Colombia, gran parte de Europa y algunos países del sudeste asiático.

La propia red social confirmó, ¡en Twitter! que estaban al tanto de "los problemas de algunos usuarios para entrar a las apps de Facebook" y que estaban trabajando para solucionarlo. En otro mensaje confirmaron que no se trataba de un ataque cibernético.

Los usuarios también reportan problemas con Instagram y con WhatsApp, en menor medida. Los servicios no están completamente caídos, pero presentan muchos errores. A veces permiten ver el contenido ya cargado, pero no subir nuevo, realizar comentarios o compartir los posteos de otros.

Boton-no-me-gusta-Facebook-1920-2-1024x576

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día