Vecinos denuncian que alquilan el centro vecinal de B° Autódromo para fiestas

Pese a que el predio y la infraestructura se encuentran en estado de abandono, los vecinos denuncian que la presidenta del centro lo alquila los fines de semana para fiestas. “Hay un playón deportivo que está abierto, pero a la noche es un aguantadero donde se van a drogar chicos”, agregaron.

Reclamo 14/03/2019
centro vecinal

Vecinos de B° Autódromo se comunicaron con InformateSalta para denunciar el estado de abandono del centro vecinal que se encuentra ubicado en el ingreso del barrio. “La supuesta presidenta nunca hizo nada por el barrio, nunca progresó, hay muchos problemas, las calles, la luminaria”, dijo una de las vecinas. 

La mujer señaló que las instalaciones del centro están prácticamente destruidas y que en el lugar no se hace ningún tipo de mantenimiento. “La presidenta, Silvia Durand, dice que no hay presupuesto para el mantenimiento ni para hacer algo por el barrio. Nosotros queremos que llame a asamblea o que se retire. Acá hay más de un vecino que quiere mejorar la situación del barrio”.

centro vecinal2

De acuerdo al testimonio de la mujer, la señora Durand nunca responde las inquietudes de los vecinos. “Ella no da la cara, no se acerca al centro vecinal a convocar reuniones, nunca presentó un balance a la federación de centros vecinales. Los fines de semana lo alquila para fiestas”.

Finalmente, la vecina contó que en el predio hay una galería y un playón deportivo abierto que se convierte en un aguantadero donde jóvenes se van a drogar y delinquir. “No hay seguridad. Es un espacio hermoso, está a la entrada, se lo podría aprovechar para hacer un montón de actividades para todas las edades”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día