Mermarán los puntos en el sistema scoring

Así informó Amparo Talens, integrante del Tribunal de Faltas, en el marco de una reunión con concejales para definir los servicios comunitarios que se realizarán por conducir en estado de ebriedad.

Sociedad 19/08/2014

Tal como está la ordenanza, ya esta implementada y se encuentra en vigencia el servicio comunitario”, explicó la funcionaria municipal para luego agregar que, “sin embargo faltan instrumentos que establezcan en qué situaciones y como se implementará el servicio comunitario”.

Asimismo Talens indicó que este tipo de sanciones se implementarían para alcoholemias que no superen el 0.5 de alcohol en sangre.

“En estos momentos ya implementamos la retención del carnet de conducir por hasta 30 días”, recordó la funcionaria, para luego destacar que, “también se aplicarán mermas de puntos en el sistema scoring, lo cual afectará a las personas a la hora de renovar el carnet con la posibilidad de no poder hacerlo”.

Finalmente la integrante del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Salta, confirmó que en el Concejo Deliberante los ediles están discutiendo cuales van a ser los servicios comunitarios y quienes deberán realizarlos.

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día