Superliga: ¿Qué tiene que pasar para que Racing de la vuelta la próxima fecha?

Patronato le ganó a Defensa y Justicia y lo dejó a cuatro puntos de la Academia a falta de dos jornadas. Si el equipo de Chacho Coudet consigue un triunfo ante Tigre, se consagra campeón. En la última jornada se enfrentarán entre sí.

Deportes 18/03/2019
0025399749

Con polémica o sin polémicas, los que gritaron desaforados los goles de Patronato ante Defensa y Justicia deben haber sido los hinchas de Racing ya que la derrota inesperada del Halcón en Paraná, les abre un abanico de posibilidades muy grandes para consagrarse campeones de la Superliga. La Academia le lleva 4 puntos de ventaja a falta de sesis puntos para terminar el torneo.

El próximo fin de semana no habrá fecha ya que se juega la fecha FIFA, en donde la Selección argentina disputará dos partidos amistosos ante Venezuela y Marruecos. Es por eso que los fanáticos académicos tendrán que esperar al menos 15 días para saber si podrán gritar campeón.

El domingo 31 de marzo, Racing visitará a Tigre y si se dan algunos resultados podría consagrarse ese mismo día. De no ser así, deberá esperar hasta el otro domingo en donde enfrentará a Defensa y Justicia, en el Cilindro de Avellaneda.

Los resultados con los que Racing se consagraría campeón son:

- Ganarle a Tigre.

- Que Defensa y Justicia pierda su encuentro ante Unión.

- Si los dos empatan.

En caso de una derrota en Victoria y una victoria de Defensa ante el Tatengue, Racing podría ser campeón con sólo empatar en la última fecha ante los de Varela.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día