¡Se viene San Patricio!: Bares del Paseo de los Poetas se suman a la celebración

En pleno boom de la cerveza artesanal, la ciudad celebrará San Patricio con una movida que incluye bandas en vivo, sorteos, pintas y porrones. La misma se desarrollará en el Paseo de los Poetas, el jueves 21 de marzo, desde las 20 hs.

Cultura 18/03/2019
San patricio

Distintos puntos del mundo se vistieron de verde el último fin de semana para encomendarse a los festejos por San Patricio. Siendo una fecha celebrada en numerosos países, los agasajos al patrono irlandés fueron ganando su lugar en Argentina. En el caso de Salta, diferentes lugares comenzaron hace algunos años a sumarse a estos convites.

Más allá de que estos bares continúen acercando promociones y eventos por la fecha, destaca en agenda que este año, la Municipalidad de Salta también organizará una jornada de celebración.  

Con bandas locales en vivo, promociones y grandes sorpresas, este jueves 21 de marzo el Paseo de los Poetas será receptor de uno de los eventos favoritos del mundo. Será a partir de las 20 hs. que salteños y turistas se podrán acercar a degustar cervezas artesanales salteñas, acompañados de bandas locales que ofrecerán su música como atractivo en vivo. A esto se suman los sorteos y sorpresas que nunca faltan para estas ocasiones.

Los bares que se suman a esta propuesta son Cosa e Mandinga, Sabores de Salta, Viva Gula, La Cacha y Blue Beer Bar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día