


Boca obtuvo una victoria inmerecida
Cuando el partido se moría y en tiempo adicional Emmanuel Gigliotti le dio el triunfo a Boca y inmudeció al Mario Kempes.
Deportes18/08/2014El árbitro Diego Ceballos ya tomaba aire para el pitazo final y en lo que fue una escena aislada y en la agonía del partido, se iluminó anoche el generador Federico Carrizo y el artillero Emmanuel Gigliotti determinó de cabeza el 1-0 con que Boca Juniors le ganó en tiempo de descuento a Belgrano en un Estadio Mario Alberto Kempes que albergó en sus gradas a unos 35 mil aficionados.
Apenas una jugada antes, el mundialista Agustín Orion había privado en una notable intervención a César Mansanelli de convertir, a pesar de que el volante había ingresado libre por detrás de propios y extraños, por lo que remató desde una posición envidiable.
Pero como si tuviera poca amargura el Celeste por ese gol que le acababan de abortar, Carrizo recibió una pelota en el sector izquierdo del ataque boquense, observó el panorama y le ofreció a Gigliotti un tributo excelente que el delantero cotizó en la red, obteniendo así para los dirigidos por Carlos Bianchi un premio excesivo.
Con antelación a esas dos acciones determinantes, Belgrano y Boca habían fallado en la creatividad y la definición, por lo que el empate 0-0 quedaba a tono con lo visto. De este modo, en el marco de la segunda fecha del torneo doméstico, el xeneize sumó sus primeros tres puntos, mientras que el Pirata sufrió un nuevo revés.El primer tiempo fue bastante parejo, más allá de que pareció penal la escena en la que el hondureño Jerry Bengtson se escapó en velocidad y cuando ingresó al área grande rodó al intentar eludir la rápida salida de Orion.
Fuente: El Tribuno On Line









Crece la expectativa del mercado inmobiliario para 2026: “Es el mejor escenario en 30 años"














