A fin de mes adjudican obras para la ruta entre Rosario de la Frontera y Metán

Gobierno 01 de abril de 2019
Los trabajos comprenden bacheo, fresado y restitución de carpeta de rodamiento. La apertura de sobres se realizará el próximo 23 de abril. Se encuentran dentro del Plan Belgrano.
Ruta 9

El 27 de marzo se publicó el aviso de licitación pública nacional para corredores viales N°1/2019. La misma comprende las obras de bacheo, fresado y restitución de carpeta de rodamiento de la ruta nacional 9 entre Rosario de la Frontera y Metán con un presupuesto asignado de $366.169.036. La apertura de los sobres se realizará el próximo 23 de abril.

Las obras se ejecutarán en el marco del Plan Belgrano y forman parte de la etapa inicial del proyecto de la autovía 9/34. Al respecto Roberto Ulloa, coordinador en Salta agregó que, “esta obra junto con el proyecto ferroviario Belgrano Cargas y las obras en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes buscan conectar en forma económica, rápida y segura a Salta con el resto del país y con el mundo”.

Luego agregó que “esta primera etapa de las obras, beneficiará sobre todo a las personas que transiten entre Metán y Rosario de la Frontera, dándoles mayor seguridad y fluidez en cada viaje”.

 

roberto ulloa  (1)

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar