ProCreAr reabrió las inscripciones para los desarrollos urbanísticos de El Huaico y Tartagal

Serán 26 casas que se sortearán en Capital y 24 en el norte provincial. Hay tiempo hasta el 5 de mayo para anotarse. Los interesados deben superar un ingreso promedio de $ 25.000.

Sociedad 17/04/2019
procrear huaico - tartagal

Hasta el 5 de mayo inclusive se reabrió la inscripción para 45 viviendas remanentes de los Desarrollos Urbanísticos que a través del programa nacional de acceso al crédito hipotecario ProCreAr se están construyendo en la ciudad capital (barrio El Huaico) y Tartagal, confirmó El Tribuno. Los interesados podrán anotarse llenando un formulario en la página web https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.

En El Huaico se ponen a disposición 26 viviendas, entre departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras, que varían en superficie entre los 41 y 69 m2. Tienen distintos valores según la tipología, pero oscilan aproximadamente entre $1.300.000 y $2.3000.000. Se podrán inscribir aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a los $21.200 y que tengan domicilio actual en Ciudad de Salta, Cerrillos, Gral. Güemes, La Caldera, Chicoana, Rosario de Lerma o Metán (localidades: Juramento, Río de las Piedras, Lumbrera, Metán y Metán Viejo). 

Viviendas El Huaico

En Tartagal, mientras tanto, serán 19 las unidades que saldrán a sorteo, entre casas unifamiliares de dos y de tres dormitorios, cuyas superficies cubiertas varían entre los 70 y 86 m2. En este caso, los valores de las propiedades van de $1.700.000 hasta $2.100.000 y podrán aspirar a ellas quienes residan en el departamento General José de San Martín y perciban ingresos familiares netos por encima de los $27.700.

 tartagal procrear

 

Las viviendas serán financiadas a través de un crédito hipotecario accesible, en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA´s), a tasa preferencial y con plazos de pago de hasta 20 o 30 años. 

Una vez finalizada la etapa de inscripción, se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones, y aquellos que cumplan con todos los requisitos recibirán un mail con un número de orden para poder acceder al sorteo. Se comunicará oportunamente también la fecha del mismo, que se hará a través de Lotería de la Ciudad, y será transmitido en vivo desde la plataforma de Facebook Live del programa. 

Quienes resulten ganadores en dicho sorteo serán notificados por mail y contactados por el banco para que puedan seguir adelante con el proceso de adjudicación del crédito. Asimismo los resultados serán publicados también en www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día