Por segundo año consecutivo Salta se suma al Star Wars Day con un evento para fans

Cultura 25 de abril de 2019
¡Atención fanáticos! El próximo 5 de mayo el Teatro Provincial oficiará de sede para celebrar el Día de la Guerra de las Galaxias, un evento especialmente pensado para los seguidores de esta obra maestra del cine. La jornada se extenderá de 14 a 21 hs y ofrece atractivos como proyecciones, exposiciones, stands de venta, sets fotográficos y mucho más.
Foto SWD 02
Fotos SWD Salta 2018: Marcelo Palacios

Vuelve uno de los eventos más ansiados en toda la galaxia. El próximo 5 de mayo el Teatro Provincial será un desfilar de Jedis, Siths y Padawans. A partir de las 14 y hasta las 21 hs. se festejará el Star Wars Day con un mega despliegue. Esta vez los seguidores de esta obra maestra del cine, van a poder encontrarse con trajes oficiales, ver proyecciones de material exclusivo, escuchar charlas con verdaderos especialistas de esta atrapante historia. 

No faltarán los stand de comidas y merchandising oficial de la saga. Además se podrá recorrer muestras de grandes coleccionistas, y destaca el cierre espectacular con la Orquesta Sinfónica “Cuchi” Leguizamón interpretando la icónica banda sonora creada por John Williams. 

star wars dayLas entradas ya se encuentran disponibles en las boleterías del teatro a $200 de forma anticipada. En puerta tendrá un valor de $250. Cabe aclarar que los menores de cinco años no abonan entrada, pero deben ir acompañados de un mayor.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar