Arranacó la 45º Feria del Libro y Salta dice presente

Una vez más, la producción literaria de la Provincia está representada en la 45ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, que se desarrolla hasta el 13 de mayo en el Predio La Rural de Buenos Aires.

Cultura 29/04/2019
stand_salta_45_feria_del_libro

La provincia de Salta participa con stand propio, situado en el Pabellón Ocre, con el número 3031, del Predio Ferial. El stand cuenta con 50 metros cuadrados, con venta de más de 2000 libros de autores salteños. Además, el stand posee un espacio para el desarrollo de actividades culturales, por lo que se realizarán a lo largo de la feria presentaciones de libros, talleres para niños, recitales poéticos y otras actividades vinculadas con la producción literaria local.

También se realizará la presentación de Libros de Salta, el día 8 de mayo, a las 20 hs. en la Sala Domingo F. Sarmiento, Pabellón Blanco. En la oportunidad, se presentarán, entre otros, los libros ganadores del Concurso Literario Provincial 2018: Necrópolis (cuento) de Mario Flores, que estará a cargo de  Mariana Travacio y La pistola dorada (novela) de Juan Pablo Cybulski.

El día jueves 9 de mayo, a las 20 horas en La Sala Jorge L. Borges del Pabellón Frers, se realizará el “Día de Salta” en la Feria, oportunidad en la que se rendirá un homenaje a tres escritores salteños recientemente desaparecidos: Jacobo Regen, César Alurralde y Teresa Leonardi Herran.

En la presente edición, Barcelona oficia de ciudad invitada y ofrece una nutrida delegación de escritores y artistas. Entre los invitados internacionales confirmados de este año se destacan Arturo Pérez-Reverte, Rosa Montero, Carlos Fonseca, Bryce Echenique y Gioconda Belli, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día