María Livia, la vidente de la Virgen del Cerro convocó a más de 6 mil almas

Fue durante la conferencia que se llevó a cabo el domingo en el estadio Delmi. Se trató de una charla íntima en donde la salteña que dice haber escuchado mensajes de la Virgen dialogó con los fieles y contestó preguntas.

Sociedad 07/05/2019
maria livia

El fin de semana pasado, María Livia Galliano, la salteña que dice haber escuchado mensajes de la Virgen, y le hizo construir la capilla en el cerro, brindó la primera conferencia del año para los fieles devotos. Se trató de una charla íntima en donde contestó las preguntas de las más de 6 mil almas que colmaron el estadio Delmi.

La mujer, según indicó El Tribuno, ofrece periódicamente charlas en las que relata sus experiencias, intercambia emociones y asegura que brinda el mensaje de la Inmaculada Madre del Corazón Eucarístico.

Solo ayer llegaron 90 colectivos colmados de todo el país y desde países limítrofes. La organización, que cuenta con más de 700 "servidores", calcularon que son más de 6 mil personas las que llegaron en micros, sin contar las que llegaron en otros vehículos particulares.

En tanto, el sábado se calcula que hubo más de 25 mil personas en las peregrinaciones, quienes llegaron en colectivos, automóviles, taxis, remises, camionetas, motos y combis.

Cabe recordar que el pasado 25 de marzo una réplica de la imagen que se encuentra en Salta se entronizó en la basílica de San Ponciano, de la ciudad de La Plata.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día