Beneficiarios de créditos UVA realizaron un “llaverazo” en la Legislatura

Familias que accedieron a los desarrollos urbanísticos ProCreAr en Salta se congregaron en las puertas del Palacio Legislativo con el objetivo de visibilizar su reclamo y esperando ser recibidos por los diputados salteños. “La solución pasa por una decisión política”, dijeron.

Reclamo 14/05/2019
llaverazo

La inflación no frena y los beneficiarios de créditos UVA para acceder  a los desarrollos urbanísticos ProCreAr viven una verdadera pesadilla. Durante la tarde de hoy llevaron su pedido de solución a las puertas de la Legislatura provincial, donde como todos los martes, los diputados se encuentran sesionando. Lo hicieron con un “llaverazo.”

Gustavo, uno de los delegados de los damnificados, indicó a InformateSalta que el principal problema que tienen es que el capital no deja de aumentar y temen no poder llegar a pagar las casas.

“No es que hicimos inversiones, no es que nos interesa ganar plata, somos todos familias de clase media que quisimos soñar con tener nuestra casa y estamos asustado de poder conservarla. Y acá la solución es política, no pasa más que por una decisión política,” manifestó.

En este sentido, aseguró que además de visibilizar el problema que mucha gente desconoce, esperan poder ser recibidos por los legisladores salteños. “Es importante que nos reciban nuestros representantes porque si bien creo que no está al alcance de ellos la solución definitiva, si nos va a permitir que los diputados nacionales nos escuchen de otra manera,” opinó.

Además, invitó a todas aquellas personas que están en la misma situación a sumarse a Hipotecados UVAs Salta en las redes sociales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día