El Partido Renovador apoyará las candidaturas de Urtubey y Yarade

Integrantes de PARES se reunieron para definir su estrategia de cara a las próximas elecciones. Adelantaron que brindarán su apoyo al gobernador Juan Manuel Urtubey y el jefe de Gabinete, Fernando Yarade.

Política 20/05/2019
Convencion de PARES

De cara a las próximas elecciones, PARES, el Partido Renovador, se reunió para definir su posición. En este sentido, adelantaron que apoyarán la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey y a gobernador de Fernando Yarade.

La senadora nacional, Cristina Fiore, contó a Multivisión que aprobaron por unanimidad de la delegación del Comité Central en la concertación de alianzas y la estrategia electoral. “El motivo de esta delegación es la flexibilidad que tiene que tener el Comité Central para tener en cuenta las distintas situaciones que presenta el partido en la provincia,” dijo.

Además, indicó que se escuchó la resolución, la que cree que será unánime también su momento, de apoyo a Urtubey y Yarade. “En lo personal trabajando muy fuerte con el contador Yarade como candidato a gobernador, en un tiempo de incertidumbre tan complejo como el que estamos viviendo hoy, tener un hombre con capacidad y experiencia, me parece que va a llevar la tranquilidad que todos necesitamos,” expresó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día