Kike Teruel habló de las acusaciones contra su hijo: “Es menor de edad, nunca hizo nada”

El músico rompió el silencio y estalló de bronca luego que uno de sus hijos fuera mencionado también en un caso de abuso. “Que está chica vaya y haga la denuncia, estamos con la frente en alto, somos una familia intachable,” dijo.

Policiales 28/05/2019
Kike Teruel

Kike Teruel, hermano de Mario y tío de Lautaro, detenido por un caso de abuso sexual, estalló de ira cuando en una entrevista que le realizaban en el programa Intrusos a Santiago Pedroza, abogado de la víctima, éste mencionó una denuncia contra uno de sus hijos acusado del mismo delito.

“Quiero que este señor, Santiago Pedroza repita de nuevo y hable de nuevo de mi hijo adelante mío para que yo lo escuché porque mi hijo es menor de edad. Empecemos por ahí es menor de edad, cuando esta chica que no la conocemos en absoluto, que tiene un perfil que es conocido acá en Salta, cuando hizo esta denuncia mediática y por Face, nosotros no hemos tomado importancia, nosotros somos una familia muy linda, hermosa, tengo unos hijos maravillosos y acá siempre mi hijo se reunía con amigos, si es conocido en el barrio, porque tiene un millón de amigos,” empezó en su diálogo con el periodista Adrián Pallares.

belen esper ok

En este sentido, contó que la denunciante llegó a una fiesta en su casa, no en la de su hermano ni en la de Lautaro como se decía, estuvo solo un momento y luego tuvo que irse porque nadie la conocía.

“Yo no voy a soportar, que está chica haga la denuncia que quiera, mis hijos están con la frente en alto, somos una familia intachable. Acá se hacían reuniones de amigos. Esa noche que ella estuvo y se fue al ratito porque nadie la conocía. Y mi hijo no sabe de parte de quien vino. Mi hijo es menor de edad, nunca hizo nada,” aseguró.

Asimismo, consideró que el problema es que al tener un montón de amigos, llegó alguien que no tenía que entrar. “Andá a saber que oportunismo quiso tener. Ese día estaba mi suegra, tengo guardias de seguridad. Mi suegra tiene 60 años y ella lo cuida a mi hijo de 16 años,” afirmó.

Sobre la denuncia de su sobrino

Kike subrayó que se enteró de lo que estaba pasando con Lautaro por los medios y que en ese momento pensaron que era un caso más o menos parecido a lo que le había pasado con su hijo. “Nosotros estamos ayudándonos con todo y estamos en comunicación con mi hermano, que en cualquier momento va a dar su opinión al respecto, pero somos una familia totalmente destruida,” expresó.

El músico dijo no conocer a la adolescente involucrada, menor al momento del hecho, y destacó que su hermano recibía y ayudaba a mucha gente su casa. “El confesó, escuché los audios, los conozco. La justicia determinará y el estará dispuesto a pagar y Mario también a sufrir las consecuencias de tener un hijo en esa circunstancia. Aparte para nosotros además de revelador fue contundente y un mazazo en la cabeza. Sobre el tema ya no sé qué más decir,” manifestó.

Además, aseguró que “si hubiera sido mi hija, yo estuviera siendo lo que está haciendo la mamá de esta chiquita pero hubiera hecho la denuncia y no hubiese mediatizado. Capaz que si tenes un grupo y un nombre como el nuestro, hubiese actuado igual. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo que está haciendo la mamá de la chiquita.”

Finalmente, indicó que pese a la situación Los Nocheros seguirán cantando, porque es su compromiso con sus seguidores. “Pedimos disculpas por esta situación a la gente que nos sigue hace 30 años pero nosotros vamos a seguir cantando no porque es nuestro trabajo, porque nuestro corazón así lo dice y porque la gente quiere seguirnos escuchando cantar,” culminó.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día