Oficializaron el llamado a licitación para obras en el Estadio Delmi

Se trata de un proyecto con una inversión de 40 millones de pesos que beneficiará no solo al sector deportivo sino a todos los vecinos de la zona oeste.

Gobierno 05/06/2019
delmi renovado

Jorge Klix, secretario de Obras Públicas de la provincia, contó a InformateSalta que se oficializó el llamado a licitación de obras para el Delmi, “la publicación está disponible para que las empresas puedan presentarse, es una obra de 40 millones de pesos, así que los postulante tienen que tener cierta capacidad para concursar”.

“Esta es una obra dentro del plan de desarrollo de espacios como lo es también el de la zona sur. Queremos generarlos  para que la gente pueda disfrutar de los espacios y los vecinos de la zona oeste serán los más beneficiados”, añadió.

Explicó que según las proyecciones las obras deberían comenzar en agosto y extenderse hasta el año que viene. En ese sentido aseguró que a pesar de los difíciles momentos económicos a nivel nacional, el ritmo de obras no ha cesado.

“Seguimos trabajando en la obra pública a pesar del contexto en el que estamos viviendo, las obras no se han paralizado, el gobernador realizó  muchas inauguraciones, escuelas, espacios públicos, reformas en centros de salud, los polos de salud, seguimos trabajando dentro del presupuesto y los problemas de inflación que son los que más repercuten en la obra pública”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día