Nubicom sigue creciendo y ahora llega a Cachi con sus servicios

La empresa salteña de telecomunicaciones lanzará este viernes 7 de junio, sus servicios en el departamento de Cachi, ofreciendo internet de calidad y asesoramiento personalizado para consultas.

Tecnología 05/06/2019
nubicom cachi

Hace 20 años iniciamos nuestros servicios en todo tipo de zonas geográficas realizando grandes inversiones en el norte de nuestro país. Somos una compañía salteña de internet que comenzó brindando la capacidad de conexión en la Puna y lugares más remotos. Desde allí aprendimos todo lo necesario para trabajar con eficacia, sorteando los desafíos de ingeniería que para otros proveedores resultan imposibles.

En Nubicom somos pioneros en llevar internet a lugares donde no hay ningún tipo de conexión estable y de calidad para el hogar. Mantenemos un servicio de categoría con asistencia técnica las 24 horas los 365 días del año, bonificamos completamente el costo de instalación con la mejor tecnología disponible para este tipo de conexiones y proveemos un contrato donde garantizamos altos estándares de servicio.

Hoy estamos muy contentos de anunciar que este viernes 7 de junio lanzamos nuestros servicios en el departamento de Cachi en donde esperamos superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles internet de calidad y asesoramiento personalizado para cada una de sus consultas.

nubicom cachi 2



Reseña histórica

Nubicom S.R.L es una compañía salteña que desde hace más de 15 años brinda soluciones tecnológicas en comunicaciones a prestigiosas instituciones nacionales e internacionales en todo el Noroeste argentino.
Cuenta con tecnología de vanguardia y somos pioneros en la incorporación de insumos, materiales y equipamiento moderno; lo que nos permite llegar al cliente con la mayor velocidad posible, innovando y mejorando cada día. Así, es que podemos brindar servicios de calidad en zonas remotas de la provincia, característica que distingue nuestro excelente servicio, nuestro tiempo de respuesta ante incidentes y nuestro compromiso social con las comunidades locales de todas las zonas donde brindamos servicios.*

Hoy, Nubicom S.R.L se encuentra orgullosa de ser la empresa de telecomunicaciones con mayor crecimiento en todo el norte de Argentina, y estamos trabajando codo a codo con todos los sectores sociales, tanto públicos como privados para potenciar la calidad de internet del conjunto de la población.*

Compromiso Social

Nubicom S.R.L utiliza energías renovables en la mayoría de sus antenas, la energía solar es aprovechada a través de nuestros paneles que brindan el soporte necesario para realizar las conexiones.

Entendemos que el aprendizaje es la base del crecimiento social, e internet es hoy la vía más simple para comunicar dicho aprendizaje. Por ello tenemos un compromiso muy forjado tanto con las escuelas como con las comisarías que se encuentran en zonas más alejadas y sin comunicación.

Por ejemplo, brindamos Internet a la Fundación Alfarcito en la Quebrada del Toro quienes realizan acciones de inclusión social en todo el departamento de Rosario de Lerma; a escuelas en las localidades de Los Andes, Santa Rosa de los Pastos Grandes y los Cobres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día