Este fin de semana hay títeres para grandes, chicos y chicas

Los más pequeños podrán disfrutar de “Sueño para Volar”, mientras que los más grandes podrán hacerlo con “Fuga”. Títeres por toda la ciudad, y para todas las edades.

Cultura 07/06/2019
titeres

El sábado 8 de junio a las  17 hs, el Teatro de Títeres “A punto de ser Pez” visitará  el Centro Cultural Pata Pila en Maipú 1431 y el domingo 9 también a las 17 hs estarán en Minga Colectivo Artístico Cultural, Alvarado 1229. 

La obra “Sueño para Volar” cuenta las aventuras de Filomena, una niña que sale a buscar su  tesoro. Escrita y representada por las titiriteras Elsa Mamaní y Andrea García. Entrada general $100. 

El Teatro de Títeres "A punto de ser pez" lleva ya 13 años trabajando ininterrumpidamente en el mundo del teatro de Títeres. Elsa y Andrea, juntas, han representado a Salta en Festivales internacionales de Chile, Bolivia y Perú.  Además de haber recorrido a lo largo y ancho del país. 

Otra propuesta de títeres pero para jóvenes y adultos 

Se presentará en La Ventolera O´higgins 585, la obra de teatro de títeres “Fuga”, escrita por el dramaturgo y titiritero Gabriel “Guaira”  Castilla. 

La obra está interpretada por el grupo de Teatro de Títeres Bolsa de Cemento con  Andrea García (animación de títeres), Emiliano Del Alba (composiciones musicales y bandoneón) y Carmen Ruiz de los Llanos (climas lumínicos). 

Todos los sábados y domingos de junio a las 21 horas. Entrada general $200. Entradas anticipadas $150, se venden de martes a viernes de 10 a 13 o de lunes a jueves de 17 a 20.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día