El prestigioso bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga dictará dos Masterclass en Salta

La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia recibirá a una de las grandes figuras de la danza a nivel mundial el día lunes 24 de junio. Urlezaga dictará dos Masterclass en el Teatro Provincial: una sobre técnica de ballet avanzado y la otra partenaire. Ambas de manera gratuitas.

Cultura 21/06/2019
Iñaki-flyer

Una oportunidad sin par llega a Salta para quienes se dedican al ballet. Se trata de dos Maesterclass a cargo del reconocido bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga.

"Iñaki es un referente muy importante en la danza y más que nada es un ejemplo  para los estudiantes ya que su carrera la hizo desde muy joven. Es una oportunidad única que tenemos en Salta de poder verlo y disfrutar de dos MasterClass con un profesional a nivel mundial.", expresó Alejandra Cercena-Directora de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta.

Ambas Masterclass tendrán lugar el lunes 24 de junio en el Teatro Provincial. El cupo es para 12 estudiantes varones o mujeres que estén cursando en academias/ Estudios los últimos años de la carrera de Ballet Clásico.

Las inscripciones serán en Mitre 23- Subsuelo del Centro Cultural América. Las mismas se llevarán a cabo hasta el 19 de Junio en el horario de  14 a 19.30hs

Para mayor información pueden comunicarse al numero de la Escuela Oficial de Ballet: 4317327.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día