Buscan La Voz 2019, son 24 los semifinalistas

La ONG Movimiento de Integración Vecinal de Salta lanzó el primer concurso para buscar La Voz de Salta. Ayer durante la primera jornada se decidió que los 24 inscriptos pasaran a la semifinal que la podes presenciar en el Complejo Nicolás Vitale el lunes 18 de Junio desde las 16 pagando solo $20, que es una manera de ayudar esta y otras labores sociales.

Sociedad 10/06/2019
La Vozz

InformateSalta dialogó esta mañana con Rosa Gutierrez presidenta de la ONG Movimiento de Integración Vecinal Salta y contó que ayer en el complejo Nicolás Vitale se llevó adelante la audición para “La Voz 2019” donde desfilaron 24 artistas de entre 4 y 24 años y luego de escuchar las voces de todos el jurado decidió que todos pasaran a la semifinal, que se llevará a cabo el martes 18 de Junio en el mismo lugar desde las 16 horas. 

Si vos con tu familia querés presenciar las actuaciones y ayudar a la ONG Movimiento de Integración Vecinal de Salta, podés concurrir a la semi final y pagar una entrada de $20 para mayores.

Rosana Gutiérrez,  se mostró agradecida por la difusión que tuvo el evento y la “calidad de los concursantes”.

“cantaron una sola canción y el 18 van a cantar la canción que cantaron ayer más otra más. Pero estará complicado” esto en cuanto a la calidad de los semifinalistas.

La mujer contó a nuestro Portal que en busca de solventar arreglos en instrumentos musicales que utilizan en la escuela de música que fundó hace 10 años en Bº Santa Cecilia decidieron iniciar esta convocatoria que tendrá su final el día 26 de Junio, donde se elegirán 4 ganadores.

Los premiso son:

1er premio: $3000 y poder actuar una noche en la peña “El Chuña”

2º premio: viaje a Tucumán para 2 personas.

3er premio: Excursión a Cafayate para 2 personas

4º premio: Maso terapia a domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día