Una foto que conmueve: ¿La cara de la Virgen del Cerro?

Una foto de la cual no se tiene fecha precisa, pero que conmueve a los que la ven, fue tomada en la playa de estacionamiento del santuario de La Virgen del Cerro.

Sociedad 11/06/2019
foto virgen del cerro

Cada fin de semana, miles de peregrinos de Salta y todo el país, se hacen presente en Salta para participar del rezo del rosario y la imposición de manos de María Livia Galeano de Obeid. 

El santuario fue creciendo y preparándose para cobijar a miles de fieles cada sábado. Es por ello que hoy cuenta con playas de estacionamiento, sanitarios y otras comodidades que dan mejores comodidades a los visitantes.

Tras conocerse la impresionante foto tomada en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde podía verse a través de la luz en el cielo la imagen de Cristo, otra foto reveladora pero en Salta, genera admiración.

La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como Virgen del Cerro, mueve a miles de fieles, conmovidos por los cientos de testimonios de milagros y sanaciones. Además, desean tener contacto o escuchar a María Livia en sus charlas. 

Las peregrinaciones son solamente los días sábado y al parecer, fue en esa ocasión, que algún ocasional peregrinante tomó esta fotografía que lo dejó anonadado, ya que se podía ver claramente lo que sería el rostro de la Virgen del Cerro. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día