


Manifestante azucarero grave al explotarle una bomba de estruendo en la mano
Uno de los delegados del Sindicato Azucarero, que junto a los trabajadores se manifiestan en la puerta de la fábrica, sufrió un accidente cuando le explotó una bomba de estruendo en la mano.
Policiales31/07/2014Aunque no hay información oficial ni en hospitales ni en la policía, en Radio Güemes se informó sobre el accidente sufrido por un sindicalista mediante la explosión de una bomba de estruendo cuando intentaba manipular la misma.
Se trata de un delegado de nombre Facundo Molina quien fue atendido en el lugar, y si bien en un primer momento se dijo que no tuvo secuelas graves, su cuadro se agravó. Se confirmó que tuvo serias secuelas en los dedos.Molina, alias "morsa", fue internado en el Sanatorio Güemes donde fue atendido quirúrgicamente. Le diagnosticaron traumatismo grave, con estallido y pérdida total del dedo meñique y pérdida parcial del dedo pulgar. Tras la atención se coordinó con un especialista de Salta capital a donde será derivado en una ambulancia del OSPA (hospital del sindicato azucarero).
Reclamo Ingenio El Tabacal se encuentra de paro desde hace semanas, y la situación se agravó hoy cuando trabajadores y sindicalistas se apostaron en las puertas del mismo y se manifiestan de manera violenta.
Fuente: Radio Güemes (Orán)



























