NUBICOM lanzó su servicio de Internet en Cachi

Tecnología 12 de junio de 2019
Fue el pasado viernes y durante todo el día se realizaron consultas y contrataciones. Hasta el 14 de Junio el equipo de ventas atenderá interesados en la plaza principal del pueblo vallisto.
foto 1

Con un stand ubicado en la Plaza Central de la localidad de Cachi, el pasado viernes se llevó a cabo el lanzamiento de Internet Sin Fronteras de la mano de Nubicom. Durante la jornada se respondieron todo tipo de consultas y se asesoró sobre las contrataciones del servicio.

“Estamos muy agradecidos con el recibimiento y la calidez por parte del Intendente, los comercios y toda la gente. Fue una jornada en la que nos abrieron las puertas de sus casas, de sus trabajos y desde el primer minuto comenzamos a trabajar. Les ofrecimos una atención de calidad y con instalaciones bonificadas en el momento” manifestó Emanuel Salindas, Gerente.

Hasta el 14 de Junio el equipo de ventas seguirá presente en la Plaza Principal atendiendo clientes;  y las  cuadrillas continuarán realizando las instalaciones solicitadas.

Internet es una herramienta fundamental para estudiar, trabajar y crecer, por eso Nubicom día a día se compromete a superar su calidad y todas las limitaciones geográficas llegando a los lugares que nadie lo hace” finalizó Salinas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar