Argentina va en busca de su primera victoria ante Paraguay

Tras la dura derrota por 2-0 ante Colombia en el debut, el seleccionado de Lionel Scaloni busca revertir la situación y encaminarse a los cuartos de final. Se juega a las 21.30 horas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Habría cuatro cambios.

Deportes 19/06/2019
copa america 2

De cara al encuentro que Argentina jugará hoy, desde las 21.30 horas, frente a Paraguay por la segunda fecha de la Copa América Brasil 2019, Pablo Pandolfi, enviado especial de InformateSalta en Belo Horizonte, anticipó que habrá varias modificaciones en el once inicial.

Tras la práctica, realizada en la Cidade do Galo, el predio del Atlético Mineiro, confirmó que en la línea defensiva Renzo Saravia será reemplazado por Milton Casco; en la mitad de la cancha Ángel Di María dejará su lugar a Rodrigo De Paul, y en el ataque ingresaría Lautaro Martínez. Ademas se especula que Roberto Pereyra ingrese por Guido Rodríguez. 

Argentina completará su participación en Porto Alegre el domingo 23 de junio a las 16 horas frente al equipo de Qatar que jugará su segundo compromiso ante Polonia.

Cabe destacar que el grupo argentino está integrado por Colombia, Paraguay y Qatar.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día